¿COMO INICIO ESTE MINISTERIO?.
En el año 1992 el Pastor Marco Tulio Noriega y su esposa Rina, llegaron a la cuidad de Austin, obedeciendo a la visión y llamamiento que Dios les dió, esto era el establecer un lugar de reunión para que el pueblo de Dios pudiera adorarle y alabarle en espíritu y en verdad, sin moldes ni tradiciones humanas, sino donde el Espíritu de Dios tomara el control de las reuniones, y donde se predicara y enseñara la palabra de Dios (La Biblia), sin compromisos de ninguna clase, ni ningún interés personal, sino solamente predicar a Jesucristo, pues Él es el único Camino, la Verdad y la Vida y nadie puede llegar a Dios, sino es por Jesús.
Dejando a un lado las normas, tradiciones y doctrinas de hombres y volviéndonos a la única fuente de verdad, que es la única fuente de verdad, que es la Biblia enseñamos que:
• Hay un solo Dios Altísimo, eternamente existente en 3 personas, El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo (Deuteronomio 6:4; Juan 10:30, 15:26).
• La única forma de salvación es por el sacrificio que Jesús hizo en la cruz del calvario y no por obras o religión (Juan 1:29).
• En Jesús que nació de la virgen María, engendrado por el Espíritu Santo, quien vivió una vida sin pecado, ungido por el Padre para sustituirnos en su muerte, pero que al tercer día resucitó corporalmente y ascendió a la diestra del Padre, y es nuestro único intercesor delante de Dios (Isaías 7:14; Romanos 8:34; 1ra Timoteo 2:5).
• En la necesidad de ser sumergidos en agua, en el bautismo que nos identifica con la muerte de Jesucristo (Mateo 28:19).
• En la Biblia como el único libro inspirado por Dios (2da Timoteo 3:15-16)
• En el poder santificador del Espíritu Santo, que nos permite vivir una vida santa y apartada del pecado (Hebreos 12:14, 1ra Pedro 1:15-16).
• En el arrebatamiento de la esposa de Jesús que saldrá a recibirlo a los aires con un cuerpo transformado; y en la 2da. venida de Jesucristo a la tierra, para terminar con el pecado (1ra Tesalonicenses 4:13-18).
Aplaudir con gritos de júbilo
Pueblos todos aplaudid; aclamad a Dios con gritos de júbilo (Salmo 47:1)
Orar
Quiero que en todo lugar los hombres oren levantando manos santas, sin ira ni discusiones (1ra. Timoteo 2:8)
Danzar
Alabadle con pandero y danza; alabadle con instrumentos de cuerdas y flautas (Salmo 150:4)
La mujer debe cubrirse
Por lo tanto, la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles (1ra Corintios 11:10)
Adorar
Pero llega la hora, y ahora es cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca tales adoradores que le adoren. (Juan 4:23)
Hablar en lenguas y profetizar
Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas y profetizaban. (Hechos 19:6)
Así que, hermanos, anhelad el profetizar, y no impidáis el hablar en lenguas (1ra. Corintios 14:39)